martes, 8 de mayo de 2012

Las cositas de Tina

Estas preciosidades las hace la madre de una súper amiga!! son preciosas verdad?? A mi me encantan , es una verdadera artista y con muy buen gusto!!! Si están interesados en alguna de estas creaciones, ponte en contacto conmigo para facilitarte los precios :)
Se hacen envíos a toda la Península. Anímate, ahora que se aproximan las comuniones, hay detalles preciosos. Hay pendientes de publicar detalles específicos para este tema :)
Un besote espero que les guste :)

Preciosa tarjetita



Esta preciosa casita es para guardar cosas :)




Marco de fotos de gatitos



Atril, sirve tanto para lectura como para poner el ordenador



Preciosos marcapáginas esquineros



Bloc para la lista de la compra imantado, no es genial?



Otra tarjetita de cumple



Tarjetita, puede ser ideal para invitaciones de bautizo



Esta me encanta, esta súper currada :)



Casita portapañuelos, es ideal :)



Otra vista del portapañuelos



Esta flor no hay q regarla :) me encanta :)



Marcapáginas Gorjuss



Y que me dices de estas babuchas?? Perfectas para estar
cómoda en casa :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario